Terquim realiza donación para el proyecto educacional "Primera Infancia" de Mejillones

primer ainfancia

Terquim realiza donación para el proyecto educacional “Primera Infancia” de Mejillones

March 27, 2017
|
0 comments

Noticias – Terquim realiza donación para el proyecto…

Terquim, como miembro de la Asociación de Industriales de Mejillones (AIM), realizó su aporte anual al proyecto educacional llamado “Programa de Primera Infancia” emprendido por la AIM en conjunto con la Fundación Minera Escondida y la Ilustre Municipalidad de Mejillones. Este aporte corresponde a la cuota anual de aporte por parte de las empresas socias de la AIM (ver certificado de donación abajo).

Cabe destacar que este programa tiene como propósito establecer diversos dispositivos de apoyo en jardines y escuelas de la comuna de Mejillones, para fortalecer aquellas dimensiones de mayor impacto en la calidad de los aprendizajes de niños y niñas entre los 0 y los 8 años de edad, abordando gradualmente tanto ambientes formales (jardines y escuelas) como informales (familia y comunidad) de aprendizaje.

En relación a la Fundación Minera Escondida (FME),  podemos informar que una institución autónoma y sin fines de lucro, bajo el alero de Minera Escondida, enfocada en contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región de Antofagasta, orientada a generar impacto en el capital humano y social de la región, específicamente en desarrollar proyectos en el ámbito de Educación y participación Social, como este programa creado en conjunto.

El programa está dirigido a todos los establecimientos educativos municipales de la comuna de Mejillones: Escuelas “Julia Herrera Varas”, “Lucila Godoy Alcayaga”, “Complejo Educacional Juan José Latorre” escuela “María Angélica Elizondo” y los establecimientos VTF (JUNJI) Sala Cuna “Pedacito de Cielo” y Jardín Infantil “Caracolito”.

Certificado de Donación

 

certificadoaporte